El PP de Madrid distinguirá con un ‘sello’ a las empresas que se impliquen en la conciliación

– Se pretende reforzar la labor desarrollada para fomentar el teletrabajo y ofrecer facilidades a los trabajadores
– La ponencia social consolida el apoyo a las personas LGTBI y reafirma la necesidad de educar desde el respeto y la no discriminación
– El Partido Popular apoya la decisión del Gobierno regional de ampliar la tarifa social del agua a los perceptores de la Renta Mínima de Inserción

18 de marzo 2017.- La ponencia ‘Madrid, una comunidad al servicio de las personas’, aprobada en el 16 Congreso regional del PP, ha propuesto distinguir con un sello o certificación a las empresas que elaboren planes específicos orientados a la conciliación laboral y familiar de sus trabajadores.

La implicación de las empresas en promover la conciliación es un objetivo establecido en la ponencia social con el fin de continuar en la labor de fomentar el teletrabajo y ofrecer otro tipo de facilidades a los empleados.

En el marco de la citada ponencia se ha consolidado el apoyo del Partido Popular de Madrid a las personas LGTBI y se ha reafirmado la necesidad de educar desde el respeto y la no discriminación.

Coordinada por María José Martínez, el texto ha incorporado aquellas cuestiones relacionadas con la maternidad subrogada que fueron aprobadas recientemente en el 18 Congreso Nacional del Partido Popular y subraya su rechazo a cualquier tipo de comercialización vinculada a las personas.

El 16 Congreso del Partido Popular de Madrid, además, ha mostrado su firme apoyo a la decisión del Gobierno de Cristina Cifuentes de ampliar la tarifa social del agua a los perceptores de la Renta Mínima de Inserción (RMI), que se enmarca en la apuesta de la presidenta regional por las políticas sociales.

Un premio específico al cine madrileño

La ponencia ‘Madrid, una comunidad al servicio de las personas’ también reconoce la industria del cine como un eje básico entre la difusión cultural y la creación de empleo y ha subrayado la voluntad de potenciar este campo.

Entre las iniciativas para alcanzar este objetivo destaca la posibilidad de crear un premio específico a la creación cinematográfica madrileña y el apoyo a los directores de la Comunidad de Madrid.

Compártelo