Información general

Información general

El 16 Congreso Autonómico del Partido Popular de Madrid se celebra los días 17 y 18 de marzo en el Hotel Marriott Madrid Auditorium.

Asistencia al Congreso

El recinto del Congreso tiene una capacidad limitada a 3.000 personas. Por ello, se han repartido las plazas de “compromisarios delegados” en representación de las organizaciones locales y de distrito, así como a NNGG.

Esos DELEGADOS tendrán derecho a participar en el resto de la actividad del Congreso, es decir, debates y votaciones plenarias, así como ponencias en comisión, y han sido elegido en urna en aquellas sedes donde el número de solicitudes ha sido mayor al cupo establecido.

Todos los compromisarios INSCRITOS tienen el derecho a acudir a votar la candidatura a la Presidencia del Partido.

Todos los compromisarios inscritos que no sean  delegados y que acudan a la votación de la candidatura a la Presidencia del Partido, están invitados a participar del resto del Congreso desde que se abra el plazo de votaciones. El acceso al Plenario durante la clausura estará sujeto al aforo permitido.

Información sobre el hotel

Ponencias

Se debatirán 4 ponencias a las que ya se han presentado 1.147 enmiendas.

Votación

Tras las elecciones del día 12 de marzo, Cristina Cifuentes ha sido proclamada candidata única a la presidencia del Partido Popular de Madrid, tras haber superado el 50% de los votos (86,42%) y haber obtenido más de 15 puntos sobre la candidatura de Luis Asúa (13,58%). Consulta el horario para saber el momento de la votación.